Nueva cata de aguas en el festival Zaragoza Is Bike y Presentación del documental ALBATROSS

El sábado pasado estuvimos en el III Festival de Culturas Ciclistas de Zaragoza is bike, con una nueva Cata de Aguas dentro de la campaña “En Zaragoza, mejor del grifo”. Tuvimos la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones con cientos de personas que se acercaron a nuestro stand en la Plaza del Pilar y pudimos corroborar que sin etiquetas el agua del grifo gusta tanto o más que el agua embotellada y que cada vez hay más gente concienciada de que ésta es la opción más ecológica, segura y económica. Si queréis ampliar información sobre las ventajas del consumo de agua de grifo, os recomendamos el documental “Agua plastificada” emitido por RTVE en su espacio “El escarabajo verde” y que podéis encontrar en este enlace.

 

Os adelantamos además que el próximo 11 de junio en el Centro Joaquín Roncal a las 18:30h se proyectará el documental “Albatross”, que muestra el impacto de  los residuos plásticos en nuestros ecosistemas a través de las potentes imágenes del fotógrafo y activista estadounidense Chris Jordan. ISF Aragón estará colaborando con Permacultura Aragón en su presentación y difusión. ¡No podéis faltar! Aquí va un adelanto:

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] entrada Nueva cata de aguas en el festival Zaragoza Is Bike y Presentación del documental ALBATROSS aparece primero en ISF […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *