Talleres Conciencia: Responsabilidad Social Empresarial

ISF Aragón, en colaboración con el CEDER Zona Oriental de Huesca en el Proyecto INNOVA-RSE de fondos europeos, junto a otros Centros de Desarrollo Rural de la Comunidad de Aragón que son socios del proyecto (Gudar-Javalambre, Hoya de Huesca y Monegros), imparte la Actividad CONCIENCIA-RSE a través de 2 talleres, ¡Porque las y los jóvenes tenemos que cambiar el actual modelo económico por uno más justo y sostenible! 

  • Responsabilidad Social Empresarial en la pequeña y mediana empresa del medio rural.
  • Consumo Responsable y Transformador.

En total serán 26 talleres en 8 institutos y 13 grupos diferentes. Comenzamos el pasado diciembre con el alumnado del IES La Llitera (Tamarite de la Litera), al que siguieron IES Bajo Cinca (Fraga), IES Sabina Albar (Bujaraloz), IES Ramón y Cajal (Huesca), Salesianos (Monzón), IES Montes Negros (Grañén) e IES Monegros Gaspar Lax (Sariñena). Os dejamos algunas fotos de estas actividades.

No nos cansamos de recorrer la geografía aragonesa y continuaremos recorriendo institutos hasta abril de 2020. El objetivo de estos talleres es promover un modelo económico justo, ecológico y social que se adapte a las particularidades del entorno rural, basándonos en la economía circular y solidaria. Mediante el juego y el debate, analizamos la vida rural desde el punto de vista de jóvenes y ponemos en valor las iniciativas que ya están trabajando en proyectos sociales y culturales, que potencian el desarrollo de sus territorios.  

¡Amamos nuestros pueblos y queremos que la vida en ellos sea rica en oportunidades, para sus gentes de hoy y las de las generaciones venideras!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *