La energía ni se crea, ni se destruye… se derrocha

Concurso fotográfico ‘Derroche Energético’ hasta el 20 de diciembre

Desde Ingeniería Sin Fronteras lanzamos el concurso fotográfico a modo de denuncia e incidencia “cómo ves, qué entiendes y qué se puede hacer” frente al derroche energético que nos rodea hoy en día. Denuncia desde la creatividad y el arte de la fotografía la problemática del Derroche Energético.

Bases del Concurso Fotográfico

El objetivo de este Concurso de Fotografía pretende promover una mirada crítica y sembrar conciencia en las personas para motivar un cambio en la sociedad basado en la justicia social para todas las personas y en el cuidado del medio ambiente a través de fotografía-denuncia sobre el Derroche Energético en la ciudad de Zaragoza. Es importante desde la juventud fomentar momentos para la reflexión acerca del cuidado del medio ambiente y otros modelos de vida más sostenible, simbolizando también, que cada pequeño gesto cuenta para terminar con el Derroche Energético y así sumar a la mitigación del Cambio Climático.

Se establece un premio valorado en 300€ en material y equipamiento práctico de tecnologías solares y de eficiencia energética.

La fecha límite para recibir trabajos es el día 20 de diciembre de 2019 a las 20:00 horas.

Las fotografías se enviarán a: comunicacion@aragon.isf.es

Para más información se pueden consultar las BASES DEL CONCURSO:

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *