Asamblea Federal de Ingeniería Sin Fronteras en Zaragoza

Un año más, y ya van ¡tres!, se celebraba en Zaragoza la Asamblea Federal de Ingeniería Sin Fronteras. Dejamos atrás un intenso fin de semana que ya empezó el viernes con el Acto de celebración del 25º Aniversario de ISF Aragón.

Unas 30 personas de toda España nos reunimos durante la jornada del sábado en el Centro Joaquín Roncal CAI – ASC, comenzando por la mañana con un taller de planificación estratégica para identificar las necesidades de la Federación, donde pusimos la mira en los retos -internos y externos- que la realidad nos plantea y así poder plantear acciones que nos den respuesta a ellos.

La comida dio paso a la Asamblea Federal, centrada en la aprobación del presupuesto 2017, presentado por la Junta Federal, así como la oferta de cursos de este año, con objetivo que crezca. También hubo tiempo para la presentación de la memoria 2015 (se presenta siempre la memoria de dos años antes, ya que hay que esperar a que estén realizadas las de las respectivas ISF para llevar a cabo la memoria federal) y de los resultados obtenidos en el taller de la mañana.

 

Y por supuesto, no faltaron como es habitual, los espacios de ocio y distensión, que desde Aragón intentamos que todas y todos se sintieran lo más a gusto posible.

La Federación Española de Ingeniería sin Fronteras está constituida por 14 entidades socias, que son las asociaciones con denominación ISF dentro del estado español, todas ellas con voz y voto en la asamblea.

Agradecemos a Bar Gallizo y La Vía Láctea por el trato y servicio recibido, que como ya nos tienen acostumbradas, nunca defraudan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *