“Etiquetupper” está llegando a su cierre

Durante 7 meses, los establecimientos colaboradores han repartido entre su clientela 1000 tuppers compostables con la comida sobrante, evitando que se tirase a la basura.

​Nuestro objetivo ha sido sensibilizar acerca del despilfarro de alimentos, haceros perder la vergüenza a la hora de llevaros las sobras a casa, y por supuesto, sembrar en vosotras una chispa que provoque un pequeño cambio en vuestro comportamiento, haciendo un consumo más responsable.

Queremos agradecer la buena acogida que ha tenido la iniciativa en los establecimientos colaboradores.

Y a todas, recordad: “Antes de tirar pónmelo para llevar”.

Gracias a A FLAMA, BARRIO SUR, BAR GALLIZO, BAR GALLO, LA BIROSTA, LA CICLERIA, LA RETAMA, LA OTRA, MADALENA RAB y MALI SAYO, por su colaboración.

Gracias también a la FERIA AMBIENTALIA de Calamocha, que llevó nuestra iniciativa a su programa en el cual participaron distintos establecimientos de la zona: HOTEL LÁZARO, BAR EL MIRADOR, CARLOS ARGUIÑANO, ASADOR LAS ESPUELAS, HOTEL CALAMOCHA, HOTEL FIDALGO, SELECCIÓN CALAMOCHA, BAR MARZOS, BAR EL CHATO, BAR LEON “EL MININO”, SERAFÍN, MARIANO Y MANOLO, SALONES YOANA, HOSTAL RESTAURANTE MOLINA, BAR MESÓN LA YESERA, BAR TABERNA y BAR DALÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *