Asociate

Las personas socias de ISF Aragón son las que comparten unos mismos principios y una forma de trabajar para construir una sociedad justa, independientemente de sus estudios previos o su actividad profesional. Apoyan económicamente ISF Aragón mediante cuotas y reciben información de las actividades y publicaciones de la asociación, pueden formar parte del voluntariado si lo desean. Como socias, participan en las asambleas de socios anual.

Con tu apoyo tenemos más fuerza para incidir políticamente y denunciar las causas estructurales de las injusticias, desigualdades y violaciones de los derechos humanos. Siendo socio, recibirás información de todo este trabajo y tendrás descuentos en las actividades de formación.

Completa el formulario y elige tu opción. Si tienes cualquier duda o problema, escríbenos a secretaria@aragon.isf.es.


(*) Estos campos deben completarse para poder hacer el envío de esta ficha.

Estos datos están protegidos por la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos. Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente por la Asociación Ingeniería Sin Fronteras Aragón para facilitar a quien suscribe la ficha, la realización de su voluntad de convertirse en socia y colaborar con la organización. Están garantizados los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, que pueden ejercerse mediante carta dirigida a ISF Aragón a la dirección de correo secretaria@aragon.isf.es.
(1) Por favor, envíanos el comprobante bancario para nuestro conocimiento, a la dirección de correo electrónico de Ingeniería Sin Fronteras Aragón secretaria@aragon.isf.es.

Nota: la cuota mínima anual para poder optar a los descuentos de cursos y demás materiales complementarios es de 50 euros.

6 + 0 = ?